Crowne Plaza Hunter Valley

430 Wine Country Drive, Lovedale, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(5584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hunter Valley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovedale, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre, está a solo un breve trayecto en coche de Pokolbin y Rothbury (Australia). Tiene apartamentos de 4 estrellas con vistas al viñedo.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Tea Tree, el spa de día del establecimiento. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los modernos apartamentos incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todos ellos disponen de una plancha, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad, Redsalt, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vineyard Hill Retreat
Lovedale Road Enter From Lodge Road
Rosedale Bed & Breakfast
377 Lovedale Road
Lovedale Cottages
77 Brickmans Lane
Adina Vineyard & Olive Grove
492 Lovedale Road
Cottages on Lovedale
636 Lovedale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 5584 opiniones