Kuranda Villas

12 Barang Street, Kuranda, Australia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Kuranda Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuranda, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Kuranda y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Emplazada a menos de un breve paseo de Kuranda Railway Station, esta propiedad dispone de tronas/sillas altas infantiles.

La propiedad ofrece villas equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

En la misma zona Kuranda Villas hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Speewah queda a solo un breve trayecto conduciendo. Cairns Wildlife Safari Reserve está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kuranda Rainforest Accom Park
88 Kuranda Heights Road - Kuranda
Kuranda Rainforest Retreat
3 Greenhills Road
Kuranda Resort Villa 39
1 Greenhills Road - Cairns
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones