Hoey Moey Backpackers

90 Ocean Parade, Coffs Harbour (NSW), Australia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hoey Moey Backpackers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coffs Harbour (NSW), Australia.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en el corazón de Coffs Harbour y pone a su disposición acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea. Además, cuenta con un club infantil, un mostrador turístico y una sala de juegos.

El hostal pone a su disposición espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas incluyen un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hostal se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Park Beach Plaza queda apenas a 20 minutos caminando. También está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Paradise Holiday Units
Cnr Ocean Parade & Park Beach Road, Park Beach
Hawaiian Sands Motor Inn
Cnr Park Beach Rd & Ocean Parade
Tradewinds Apartments
77 Ocean Parade
Park Beach Resort Motel
111 Park Beach Road
Adrift by the Beach
5-9 Boultwood Street
Ocean Spray Apartments
55 Ocean Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 177 opiniones