Boambee Bay Resort

8 Barber Close, Coffs Harbour (NSW), Australia
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Boambee Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coffs Harbour (NSW), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Coffs Harbour y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una sala de juegos, una sauna y una piscina al aire libre.

En la propiedad hay 83 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El alojamiento también está a un trayecto de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Coffs Harbour. La Coffs Harbour Marina, la Park Beach Plaza y el Parque de Atracciones Big Banana están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Haven Motel
23 Twenty-Second Ave
Anoyster on the Beach Sawtell
24 Honeysuckle Street
Sanctuary Resort Motor Inn
250 Pacific Highway
Arosa Motel
220 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 348 opiniones