Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dunsborough Ridge Retreat

72 Ocean View Drive, Quindalup, Australia
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dunsborough Ridge Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quindalup, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Quindalup, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Yallingup y dispone de un mostrador turístico, Wi-Fi y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas ofrecen una plancha, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un microondas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones