Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huon Bush Retreats Ranelagh

300 Browns Road, Ranelagh, Australia
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Huon Bush Retreats Ranelagh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranelagh, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ranelagh. Y además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El refugio cuenta con 7 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Si quiere saborear la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno continental.

El Aeropuerto de Hobart está a 65 minutos Huon Bush Retreats Ranelagh. Huonville y Franklin (Australia) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 330 opiniones