Mt Quincan Crater Retreat

Peeramon Road, Peeramon, Australia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mt Quincan Crater Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peeramon, Australia.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el refugio, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Además, el refugio también cuenta con un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Las habitaciones Mt Quincan Crater Retreat están equipadas con un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una zona de comedor, unas zapatillas y un baño privado con albornoces. Entre sus instalaciones también se incluyen un microondas, una tetera/cafetera y un lavavajillas.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Foxwell Park
336 Foxwell Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 224 opiniones