Knotts Crossing Resort

Corner Giles & Cameron Street PO Box 996, Catherina, Australia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Knotts Crossing Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catherina, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Katherine Country Club. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Court Backpackers
11 Third Street
Pine Tree Motel
Third Street
Paraway Motel
O'Shea Terrace
Katherine Motel
3 Giles Street
Ibis Styles Katherine
Stuart Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 1588 opiniones