Cloverhill Hepburn Springs

10 - 16 Forest Ave, Hepburn Springs, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cloverhill Hepburn Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hepburn Springs, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de Hepburn Springs ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una sala de juegos y una sauna. Asimismo, dispone de aparcamiento público gratuito en la propiedad; por otro lado, Daylesford Spa Country Railway se encuentra a tan solo diez minutos conduciendo.

La casa de huéspedes cuenta con un gimnasio con una sauna, una bicicleta estática y una máquina elíptica. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La casa de huéspedes cuenta con 11 habitaciones con un balcón privado, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Billar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tangenong Cottages
9 Forest Avenue
The Cottages at Hepburn Springs
5-7 Forest Ave Hepburn Springs
Hepburn at Hepburn
2-8 Range Road
Mooltan Guest House Hepburn Springs
129 Main Rd Hepburn Springs 3461
Saltus Luxury Retreat
119 Main Rd.
Raven Retreat Hepburn Springs
28 Golf Links Road
65 Main
65 Main Rd
Kudos Villas
Fifth Street, Vic, 3460
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 107 opiniones