Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prom Coast Holiday Lodge

1075 Waratah Road, Bahía de Waratah, Australia
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Prom Coast Holiday Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Waratah, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bahía de Waratah, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Foster y Yanakie. Además, dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil y un jardín.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 4 habitaciones de alquiler con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera. En las habitaciones de alquiler también hay una plancha, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waratah Lodge
40 Thomson Road, Walkerville, Waratah North, Victoria
Sabrelyn Park Cottage Waratah Bay
270 Savages Road Waratah North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 15 opiniones