Moama Motel

13 Meninya Street, Moama, Australia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Moama Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moama, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Echuca Historical Society Museum. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3 estrellas dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una plancha y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moama Central Motel
45 Meninya St
Comfort Resort Echuca Moama
54-56 Meninya Street
Madison Spa Resort
80 Meninya Street
Echuca Moama Holiday Villas
45-47 Chanter Street
Tindarra Resort
Lot 2 Perricoota Road
Moama on Murray Resort
1 Edward Street
Merool On The Murray
131 Merool Road
Winbi River Resort
Winbi Avenue
Murray River Resort
162 Perricoota Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 191 opiniones