Bestbrook Mountain Resort

9790 Cunningham Highway, Maryvale, Australia
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Bestbrook Mountain Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maryvale, Australia.

Descripción del hotel

Bestbrook Mountain Resort está en Maryvale y ofrece Wi-Fi gratis. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina.

Bestbrook Mountain Resort dispone de un bar cafetería, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del resort.

El resort dispone de habitaciones con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un sofá cama y un reproductor de DVD.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno.

Desde Bestbrook Mountain Resort se puede acceder cómodamente a Spicers Peak y a Mount Mitchell Queensland. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Warwick y Allora.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spicers Peak Lodge
Wilkinsons Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones