Coonawarra Motor Lodge

114 Church Street, Penola, Australia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Coonawarra Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penola, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Penola. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y una zona de barbacoa/picnic.

Este moderno motel dispone de un jardín y un aparcamiento en la propiedad. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una plancha, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder caminando a Penola Fantasy Model Railway y a Mary MacKillop Interpretive Centre. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Coonawarra, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Jardín, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Must at Coonawarra
126 Church Street,
Merlot & Verdelho Townhouses Penola
14 Arthur Street, Penola, SA 5277, Australia
Penola Cottages & Retreats
Penola township
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 186 opiniones