BayBliss Apartments

12 Bay Terrace, Shute Harbour, Australia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BayBliss Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shute Harbour, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está situada apenas a un trayecto breve conduciendo de Airlie Beach y Cape Conway. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un bar cafetería.

La propiedad pone a su disposición servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen altavoces/base para iPod, un microondas y una nevera. Todos ellos tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Point Lodge
54 Harbour Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 95 opiniones