Atwood Motor Inn

8 Spence Street, Warrnambool, Australia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Atwood Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrnambool, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Warrnambool Railway Station, este motel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Warrnambool. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El motel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el motel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

Entre los destinos de interés de los alrededores del motel se incluyen Warrnambool Botanical Gardens y Flagstaff Hill Maritime Village. Port Fairy y Koroit también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Heart Motel Warnambool
4 Spence Street
Elm Tree Lodge Motel
179 Kepler Street
Anchor Belle Motel
1 Darling Street
Downtown Motel
620 Princes Highway
Mid City Motel Warrnambool
525 Raglan Parade
Gallery Apartments
206 Lava Street
The Cally Hotel
114 Fairy Street
Warrnambool Holiday Village
81 Henna Street
Redwood Manor Motel Apartments
251-253 Koroit Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 526 opiniones