Lady Bay Resort

2 Pertobe Road, Warrnambool, Australia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lady Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrnambool, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Warrnambool proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, un espacio de exposiciones y un centro comercial. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad tiene 85 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y altavoces/base para iPod. Todos ellos tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El galardonado restaurante del establecimiento está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su apartamento y de todo lo que le brinda la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Tower Hill, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Port Fairy y Koroit.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

104 On Merri Apartments
104 Merri Street
Quest Warrnambool
15-17 Liebig Street
Banyan Place
4-6 Banyan Street
Salt Air on Banyan
Unit 7, 4-6 Banyan Street
Seashells On Banyan Apartment
2/4 Banyan Street
Warrnambool CBD Townhouses
99-101 Timor Street
Aqua Ocean Villas
72 Merri Street
Redwood Manor Motel Apartments
251-253 Koroit Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 706 opiniones