Hastings Cove Holiday Apartments Hastings Point

2 Creek Street, Hastings Point, Australia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Hastings Cove Holiday Apartments Hastings Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hastings Point, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Hastings Point, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Pottsville (Australia) y Bogangar. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, una piscina al aire libre y una lavandería.

Este resort de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, un jardín y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, kayaking y piragüismo.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a unos 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Surf, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 71 opiniones