Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barrington Tops Organic Retreat

384 Jems Creek Road,, Moppy, Australia
(12,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Barrington Tops Organic Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moppy, Australia.

Descripción del hotel

Barrington Tops Organic Retreat, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Moppy y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de un jardín, una terraza y un mostrador turístico.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una terraza privada y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes del refugio pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 41 opiniones