Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kerriley Park Farmstay

288 Yelverton North Road, Yallingup, Australia
(11,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kerriley Park Farmstay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yallingup, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Margaret River, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece un jardín, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El alojamiento en granja cuenta con 4 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erravilla Country Estate
2865 Blythe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones