Broken Hill Tourist Park

142 Rakow Street, Broken Hill, Australia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Broken Hill Tourist Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broken Hill, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Broken Hill y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y una piscina infantil.

Esta galardonada propiedad dispone de un parque infantil, un centro comercial y una lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad cuenta con 38 habitaciones de alquiler que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Broken Hill queda a solamente 15 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Silver City Mint and Art Centre y Jack Absolom quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capon Cottage
Harvey Street
Jadan Cottages
103-105 Bismuth Street
Artmecca Holiday Houses
34 Williams Lane
Artmecca on Wills
244 Wills Street
Hilltop Motel Broken Hill
271 Kaolin Street
Cobalt Cottages Broken Hill
88 Cobalt Street
Daydream Motel
77 Argent Street
Ibis Styles Broken Hill
120 Argent Street
Maison De Chocolate
260 William Street 260 William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 343 opiniones