Hi-way Eight Motor Inn Stawell

28 Longfield Street (Western Hwy) Stawell Victoria 3380, Stawell, Australia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hi-way Eight Motor Inn Stawell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stawell, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Stawell Railway Station, este motel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Stawell. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina climatizada y una lavandería.

El motel tiene 17 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Stawell
21 Longfield Street
Comfort Inn Goldfields
7-9 Western Highway
London Motor Inn
6 Horsham Road
Magdala Motor Lodge
3149 Western Highway
Stawell Park Caravan Park
2 Monaghan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 96 opiniones