Century Inn

5 Airfield Road, Traralgon, Australia
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Century Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Traralgon, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Traralgon Showgrounds, Century Inn ofrece un alojamiento moderno en Traralgon. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado motel se incluyen un bar cafetería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, una lavandería y una biblioteca. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con películas bajo petición, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en Century Inn antes de salir a visitar la zona.

Desde el motel se puede acceder fácilmente a Mid Valley Shopping Centre. Morwell y Hazelwood North se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montfort Manor
35 Hoven Drive, Traralgon VIC 3844
Comfort Inn & Suites Latrobe
5601 Princes Highway
Motel Traralgon
Cnr. Lodge Drive & Princes Highway P.O. Box 460
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 654 opiniones