Ayr Bed and Breakfast on McIntyre

8 McIntyre Place, Ayr, Australia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ayr Bed and Breakfast on McIntyre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayr, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ayr, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Home Hill y cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una lavandería. Dispone de un spa de día, además de un aparcamiento en la propiedad, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de una barbacoa, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ayrline Motel
129 Edward Street
Country Ayr Motel
197-199 Queen St
Plantation Park Motor Inn
274 Queen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones