Peppermint Lane Lodge

351 Wellington Mill Road, Wellington Mill, Australia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peppermint Lane Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington Mill, Australia.

Descripción del hotel

Peppermint Lane Lodge, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Wellington Mill y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y masajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, Wi-Fi, una biblioteca y servicio de lavandería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 54 opiniones