Seahaven Village

3 Geelong Road, Barwon Heads, Australia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seahaven Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barwon Heads, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Barwon Heads y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y un jacuzzi.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Avalon Airport está situado a solo 45 minutos en coche de la propiedad. Ocean Grove (Australia) y Geelong se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barwon Heads Golf Club
Golf Links Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 127 opiniones