Barwon Heads Resort at 13th Beach

36 Fourteenth Road, Barwon Heads, Australia
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Barwon Heads Resort at 13th Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barwon Heads, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Barwon Heads y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece clases de fitness, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Un servicio de guardaequipajes y un equipo de golf de alquiler son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Asimismo, hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones Barwon Heads Resort at 13th Beach disponen de una terraza privada, un sofá cama y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Avalon Airport, que está apenas a 45 minutos en coche. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Geelong, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barwon Heads Golf Club
Golf Links Road
Seahaven Village
3 Geelong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
5.48/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 296 opiniones