Wilpena Pound Resort Flinders Ranges

Wilpena Road, Hawker, Australia
(43,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(890 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wilpena Pound Resort Flinders Ranges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawker, Australia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1963, este resort está emplazado en Hawker y ofrece un bar cafetería, una lavandería y un mostrador turístico. Además, dispone de alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y servicio de traslados.

El resort ofrece 60 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, cuenta con botones, excursiones en 4x4 y una tienda de regalos.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El resort tiene una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 890 opiniones