Cedia House

Lot 720 Lawlers Lane, Bangalow, Australia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cedia House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalow, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bangalow. Dispone de un gimnasio, además de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf, un jardín y una zona específica para fumadores. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Aeropuerto de Ballina se encuentra a 25 minutos Cedia House. Los huéspedes pueden visitar Byron Bay y Ballina (Australia), ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bangalow Guesthouse
99 Byron St.
Buscar hoteles