Bangalow Guesthouse

99 Byron St., Bangalow, Australia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bangalow Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalow, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Bangalow, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y acogedor. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una lavandería.

Las encantadoras habitaciones Bangalow Guesthouse están equipadas con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Aeropuerto de Ballina queda a unos 25 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Byron Bay y Ballina (Australia), ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cedia House
Lot 720 Lawlers Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 141 opiniones