Amytis Gardens Retreat & Spa

51 Malones Rd, Woombye, Australia
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amytis Gardens Retreat & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woombye, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Woombye, este refugio está a un breve viaje en coche de Diddillibah y cuenta con una piscina climatizada, una sauna y un centro de belleza. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este refugio de 4 estrellas dispone de una peluquería, un aparcamiento en la propiedad y masajes. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El refugio dispone de 4 habitaciones con una nevera, un jacuzzi y una zona de comedor. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el refugio, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda apenas a 15 minutos en coche. University of the Sunshine Coast y Big Pineapple están a solo un cómodo trayecto conduciendo del refugio.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunshine Coast Motor Lodge
279 Nambour Connection Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 100 opiniones