The Summit B&B

24-28 Twelfth Avenue, Atherton, Australia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Summit B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atherton, Australia.

Descripción del hotel

The Summit B&B, que cuenta con una piscina de agua salada, está situada en Atherton y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, tronas/sillas altas infantiles, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones The Summit B&B disponen de acceso directo a la piscina y una cesta de fruta de cortesía. Todas ellas ofrecen un balcón privado, una nevera y una zona de comedor.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en The Summit B&B, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Brunkerville y Malanda.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atherton Blue Gum B & B
36 Twelfth Avenue
The Summit Rainforest Retreat
22 Twelfth Avenue
Atherton Hinterland Motel
44 Cook street
The Atherton Motel
102 Maunds Road
Atherton Hotel
90 Main Street
Atherton Holiday Park
64-72 Mountainview Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 30 opiniones