Talga Vines Vineyard Escape

269 Talga Road, Rothbury (Australia), Australia
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Talga Vines Vineyard Escape, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothbury (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Situada en el Valle de Hunter, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Rothbury.

Registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad de alquiler vacacional. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 3 habitaciones de alquiler con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Talga Estate
307 Talga Road
Bluebush Estate
196 Wilderness Road
Manzanilla Ridge
442 Talga Road
Wilderness Grove
77 Wilderness Road
Emmas Cottage Vineyard
438 Wilderness Road
Wandin Hunter Valley
12 Wilderness Road, Lovedale
Leaves & Fishes
737 Lovedale Road
Abelia House
745 Lovedale Road
Buscar hoteles