Hunter Country Lodge

1476 Wine Country Drive, Rothbury (Australia), Australia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hunter Country Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothbury (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Valle de Hunter, este lodge es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre.

Este galardonado lodge dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El lodge pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Con un carta a base de platos a la brasa, el galardonado restaurante del lodge es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunter Valley Bed & Breakfast
1443 Wine Country Drive, North
Manzanilla Ridge
442 Talga Road
Talga Estate
307 Talga Road
Burncroft Guesthouse
207 Talga Road
Emmas Cottage Vineyard
438 Wilderness Road
Madigan Wine Country Cottages
504 Wilderness Road
Bluebush Estate
196 Wilderness Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 119 opiniones