Launceston Holiday Park Legana

711 West Tamar Highway, Legana, Australia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Launceston Holiday Park Legana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legana, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Valle Tamar, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, ofrece una lavandería, una cocina compartida y una sala de juegos.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una peluquería y un servicio de guardaequipajes. También hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece 19 habitaciones de alquiler con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. Launceston y Grindelwald (Australia) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

French Haven B&B
202 Freshwater Point Road
Wisteria Lodge
90 Nobelius Drive, Legana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 89 opiniones