Rosslyn Bay Resort

Vin E. Jones Drive, Rosslyn Bay, Rosslyn (Australia), Australia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Rosslyn Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosslyn (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Rosslyn, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Yeppoon y ofrece Wi-Fi gratis, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece 37 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Formando parte de la propiedad, encontrará los preciosos jardines, fantásticos para dar un paseo tranquilamente.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con minibar, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 333 opiniones