Milky Way Holiday Villas

Lagoon Road, Isla de Lord Howe, Australia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Milky Way Holiday Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Lord Howe, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de pistas de tenis al aire libre, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las villas de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Ned's Beach. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capella Lodge
Lagoon Road
Pinetrees
Lord Howe Island NSW 2898
Somerset Apartments
23 Neds Beach Road
Lorhiti Apartments
78 Anderson Rd
Arajilla Retreat
Old Settlement Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 71 opiniones