Bay of Fires Character Cottages

64-74 Main Road, Binalong Bay, Australia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bay of Fires Character Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binalong Bay, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Binalong Bay. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un jardín y un gimnasio.

Los cottages de la propiedad tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vista Binalong Bay
2 Wedge Court
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones