Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cousins Motor Inn

9-11 Glen Innes Road, Inverell, Australia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cousins Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverell, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Inverell y se encuentra cerca de Sinclair Park. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa/picnic.

El motel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el motel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El motel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Tingha y Delungra también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sapphire City Motor Inn
34 Glen Innes Road
Inverell Motel
49-57 Otho Street
Twin Swans Motel
189 Glen Innes rd
Top of the Town Motel Inverell
137 Warialda Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 270 opiniones