Bli Bli House Luxury Bed and Breakfast

600 David Low Way, Diddillibah, Australia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bli Bli House Luxury Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diddillibah, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Pacific Paradise y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, conserje y servicio de aparcacoches.

Este lujoso bed & breakfast cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un billar, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Las habitaciones del bed & breakfast tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterfront Hotel
2/46 David Low Way, Diddillibah
Maroochy River Resort & Bungalows
38-46 David Low Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 44 opiniones