Sanctuary Hill Retreat

200 Watsons Road, Firefly, Australia
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sanctuary Hill Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firefly, Australia.

Descripción del hotel

Sanctuary Hill Retreat se encuentra en Firefly y ofrece un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo bed & breakfast se incluyen una terraza, un solárium y un servicio de guardaequipajes.

Sanctuary Hill Retreat dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, altavoces/base para iPod, una terraza privada y ofrecen preciosas vistas panorámicas del campo. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, ropa de cama de lujo y una cocina pequeña. Los baños también disponen de otras instalaciones y comodidades estándar como albornoces y una ducha de lluvia.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones