Culgoa Point Beach Resort

5 Quamby Place, Noosa Heads, Australia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Culgoa Point Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noosa Heads, Australia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo contemporáneo, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Noosa Heads. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una piscina infantil, una piscina climatizada y una terraza en la azotea. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional de Noosa, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Noosa Heads.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Lagoon Resort
1 Quamby Place
Noosa Harbour Resort
6 Quamby Place
Noosa Shores Resort
86 - 88 Noosa Parade
Cooran Court Private Holiday Home
37 Cooran Court,Sunshine Coast
70 Noosa Parade
70 Noosa Parade
Le Court Villas
53-57 Noosa Parade
Noosa Parade Holiday Inn
51 Noosa Parade
The Noosa Apartments
45 Noosa Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 544 opiniones