Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belvoir B&B Cottages

130 Centenary Drive, Clarenza, Australia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Belvoir B&B Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarenza, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Clarenza.

Las habitaciones Belvoir B&B Cottages vienen con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo. En todas las habitaciones se ofrece lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán relajarse a su llegada.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Grafton y South Grafton, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Glenugie Peak es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jacaranda Motor Lodge
Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones