Snowy Mountains Resort and Function Centre

Snowy Mountains Hwy, Adaminaby, Australia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Snowy Mountains Resort and Function Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adaminaby, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Adaminaby y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una sala de juegos, un club infantil y una lavandería.

El motel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y una radio. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Pistas de tenis, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 177 opiniones