Discovery Parks - Cradle Mountain

3832 Cradle Mountain Road, Cradle Mountain, Australia
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Discovery Parks - Cradle Mountain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cradle Mountain, Australia.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad de Cradle Mountain proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y una lavandería.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad.

La propiedad dispone de 34 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera, una sala de estar en la habitación y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 2310 opiniones