Barrington Country Retreat

1914 Chichester Dam Road, Bandon Grove, Australia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Barrington Country Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandon Grove, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Bandon Grove, este refugio está a un breve viaje en coche de Bandon Grove y ofrece salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y masajes. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo.

El refugio cuenta con habitaciones lujosas equipadas con un jacuzzi, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y calefacción.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bluegums Cabins Dungog
1953 Chichester Dam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
5.12/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
5.37/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 77 opiniones