Bimblegumbie

942 Alpine Way, Crackenback, Australia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bimblegumbie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crackenback, Australia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y una sala de juegos. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece 7 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Rodeado de la belleza natural del Parque Nacional Kosciuszko, este bed & breakfast propone gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Thredbo, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecocrackenback
11 Wollondibby Road
Habitat Chalet
309 Wollondibby Road
Altitude 1260 Resort
226 Westons Road, Crackenback
Novotel Lake Crackenback Resort & Spa
1650 Alpine Way Crackenback
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 28 opiniones