Moonlight Bay B&B Ulverston

141 Penguin Road, West Ulverstone, Australia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Moonlight Bay B&B Ulverston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Ulverstone, Australia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast, que dispone de un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa, además de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un bar cafetería.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento romántico, salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una bañera y un baño privado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ulverstone River Retreat
37 Lobster Creek Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 84 opiniones