Ibis Budget Newcastle

3-5 Thomas Street, Corner of Link And Lakes Roads, Wallsend, Newcastle, Australia
(10,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ibis Budget Newcastle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una ducha, una radio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el EnergyAustralia Stadium, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jesmond Executive Villas
189 Newcastle Road
Bluegum Apartments Newcastle
183 Michael Street
Hotel The Executive Inn
10 Rugby Road
Best Western Blackbutt Inn
80 Orchardtown Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 970 opiniones