Grand Mercure Apartments Magnetic Island

146 Sooning Street, Nelly Bay, Australia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(779 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grand Mercure Apartments Magnetic Island, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelly Bay, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece vistas a Townsville, está situada en una conocida zona de Nelly Bay y cuenta con una piscina al aire libre. Sus apartamentos cuentan con patios privados con vistas de la ciudad.

Esta moderna propiedad dispone de un gimnasio, una peluquería y alquiler de bicicletas. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Los lujosos apartamentos Grand Mercure Apartments Magnetic Island disponen de una nevera, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las inmediaciones de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 779 opiniones