Harmony Bed & Breakfast

45 Placadena Road, Fingal, Australia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harmony Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fingal, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Fingal. Además, cuenta con una terraza, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, servicio de despertador y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones Harmony Bed & Breakfast disponen de una cesta de fruta de cortesía y una ducha de lluvia. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un jardín privado.

El bed & breakfast es una base ideal para visitar Arthurs Seat y Peninsula Hot Springs. Asimismo, Rye y Rosebud están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peppers Moonah Links
Peter Thomson Drive
Luxury Moonah Retreat
La Hinch Drive Moonah Links
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 87 opiniones